1. Colombia
  2. Post-it®
  3. Ideas
  4. Proporciona apoyo personalizado en la oficina

Proporciona apoyo personalizado en la oficina

Trabaja de forma intuitiva con los líderes de equipo a través de Notas Post-it® y Banderitas Post-it®.


  • Reading list

    Lista de lectura

    Inspírate leyendo los mismos libros que los miembros de alto nivel de tu oficina leen. Marca con Banderitas Post-it® las ideas clave para tener referencias al ayudar a desarrollar presentaciones o para comunicárselas al equipo.

  • Bring it forward

    Adelántate

    Crea diariamente el archivo “Adelántate”. Identifica con Notas Post-it® y Banderitas Post-it® los documentos y elementos esenciales que tu jefe necesitará al día siguiente y ponlos en una carpeta. Antes de salir de la oficina, evalúa el contenido de la carpeta y ponla sobre su escritorio para que la pueda revisar por la mañana.

  • Adaptive communication

    Comunicación adaptativa

    La base de cualquier relación profesional sana es la comunicación clara y personalizada. Si los miembros de tu equipo prefieren recordatorios visuales, escribe las cosas urgentes en una Nota Post-it® y colócala en el monitor de su computadora o sobre su escritorio.

banderitas notas_adhesivas organización_de_la_oficina organizar_oficina organizar organización priorizar priorización

TAGS